Loading...

CIFC Español

Home/CIFC Español
CIFC Español 2020-01-22T01:19:14+00:00

Sobre CIFC

El CIFC – CURAÇAO INTERNATIONAL FINANCIAL CENTER, es una asociación público – privada entre el Gobierno de Curaçao y las instituciones públicas con los jugadores clave del sector financiero de Curaçao. La Junta directiva de CIFC une asociaciones bancarias locales e internacionales, los sectores de fondos de inversión y Trusts, contabilidad y consultoría tributaria, especialistas legales, la industria logística, y una cantidad de asociaciones de negocios, con el Banco Central y los ministerios de asuntos económicos y financiero. Operamos principalmente en Inglés, Holandés, Español y Portugués.

Qué hace el CIFC

Conectamos los aspectos financieros clave de la economía de Curaçao con una red de empresarios de la industria financiera creando una plataforma multidisciplinaria que ofrece un flujo continuo de soluciones para oportunidades financieras y de negocios en Curaçao. Nos constituimos como la puerta de entrada para acceder al mercado y a las oportunidades de negocio para inversores financieros que estén en busca de lanzar proyectos en Curaçao. Nuestros expertos legales se desenvuelven fácilmente con las leyes comunes y civiles, proveyendo soluciones para estructuras complejas de inversión.

Dónde estamos

Curaçao es parte del Reino Holandés en el Sur del Caribe, ubicado en la puerta de entrada de Latino América. Cerca a Venezuela y Colombia. Nuestros lazos largos y duraderos con los Estados Unidos de Norte América, Latino América, y Europa hacen de Curaçao la ubicación ideal como puerto de entrada y eje entre las Américas y el resto del mundo.

 

¿Por qué Curaçao?

Ubicación Estratégica

Curaçao es una ubicación ideal, logística y financiera, para la realización de negocios.

Ley Europea

Curaçao tiene una fuerte conexión con la estructura legal Europea.

Integridad

Curaçao cumple con los estándares Internacionales de Integridad

Contáctenos